Buscar en este blog

lunes, 16 de diciembre de 2013

Pastel de carne argentino


Preparación de la Carne:
  • Contamos la cebollas bien fileteadas, el morrón y las cebollas de verdeo, en aceite, (podemos mezclar mitad aceite y mitad manteca), luego le agregamos el cubo de carne para sopa, este se va a ir derritiendo.
  • Cuando estén doradas las cebollas y el morrón agregamos la carne, cuando la misma ya tenga un color de cocción le agregamos media lata de tomates. Luego le agregamos 1 cuchara de azúcar para cortar la acidez.
Condimentación:
  • Cortamos ajo y perejil a gusto, salpimentamos, agregamos el pimentón dulce (1 cucharadita, disuelto en agua) y añadimos las aceitunas cortadas. Cuando ya esté lista la carne, la dejamos descansar, 15 minutos. Después le agregamos 1 cuchara de mostaza.
La preparación de la Papas:
  • Hervimos 1 Kg de papas, luego las tamizamos y le agregamos un poco de aceite y un huevo. Colocamos en la base de la bandeja una capa del puré y luego le agregamos la carne, finalmente cubrimos la parte superior con el puré nuevamente.
  • Recomiendo una vez que está armado el pastel, cubrirlo de abundante queso rallado. El tiempo de cocción es aproximadamente entre 20 y 25 minutos, depende de la temperatura del horno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios. Pronto serán publicados

Seguidores