Buscar en este blog

domingo, 6 de diciembre de 2009

Mini cheesecakes



2 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA Cream Cheese, ablandado
1/2 taza de azúcar
1/2 cucharadita de vainilla
2 huevos
10 gotas de colorante para alimentos de color rojo
10 gotas de colorante para alimentos de color amarillo
12 galletas OREO Cookies
1/2 taza de dulces en forma de grano de maíz (candy corn)

PRECALIENTA el horno a 350°F. Revuelve el queso crema, el azúcar y la vainilla en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que queden bien mezclados. Agrega los huevos y los colorantes para alimentos; mézclalos bien.

FORRA con papel 12 moldes para molletes (muffins). Coloca una galleta en el fondo de cada uno de los moldecitos. A cucharadas, unta la mezcla de queso crema de forma pareja sobre las galletas.

HORNEA las galletas durante 20 minutos o hasta que casi cuajen sus centros. Déjalas enfriar. Refrigéralas 2 horas por lo menos o durante toda la noche. Decóralas con los dulces de modo que parezcan caritas de "jack-o'-lanterns". Guarda en el refrigerador los cheesecakes (pasteles de queso) que sobren.

Nota:
¡Disfrútala en su justa medida!Diviértete con tus niños haciendo estos espeluznantes antojitos de Halloween y disfruten luego de 1 mini pastel cada uno.AlternativaSigue las instrucciones de la receta, pero usa galletas de vainilla NILLA Wafers en vez de las galletas OREO.

Cortesía: Cocinas Kraft

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tus comentarios. Pronto serán publicados

Seguidores